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PROJECT MANAGER
Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de bienes raíces solicita:
PROJECT MANAGER
REQUISITOS
- Licenciatura en Administración, Gestión de Proyectos, Financiera, Comercial o afines.
- Un mínimo de 2 años de experiencia como Project Manager.
- Un mínimo de 1 año de experiencia en Bienes Raíces.
- Bilingüe Ial 100% Inglés – Español (indispensable)
- Buen conocimiento de Google Suite principalmente Microsoft Excel
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES
- Fuertes habilidades de pensamiento crítico
- comunicación
- Iniciativa
- Empuje
- habilidades de organización
- Fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar con supervisión u orientación mínima
- Altamente orientado al detalle
FUNCIONES
- Coordinador de la ruta crítica y cumplimiento en forma y presupuesto de la misma
- Asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
- Colaborar con gerentes y abogados para obtener los documentos para poder ejecutar un proyecto.
- Interactuar con los clientes para garantizar que se cumplan los tiempos y se aprueben los presupuestos.
- Trabajar con el socio gerente para emitir informes mensuales de progreso.
- Realizar estudios de mercado relacionados con los proyectos.
- Reunirse con clientes y / o sus representantes para evaluar el estado, las necesidades, los riesgos, los objetivos y el progreso del activo; así como elaborar informes de actividad empresarial y previsiones sobre el negocio del cliente.
- Agendas y actas para reuniones programadas.
- Colaborar en la elaboración del presupuesto de la estrategia comercial
- Colaborar con el departamento de transacciones para solicitar y revisar los documentos del proyecto.
- Seguimiento con el Equipo de Transacciones en sus cierres para asegurar una comunicación adecuada, tiempos correctos con instrucciones de desembolso y depósitos, cambios de precios, etc.
- Trabajar con el director del proyecto para crear una estrategia de ventas.
- Colaborar con Marketing para cumplir y ejecutar estrategias de plan de Marketing con éxito.
- Seguimiento con las comunicaciones de los agentes y compradores.
- Elaborar y mantener un repositorio de documentación con todos los documentos de proyectos.
- Mantener un PMS (Software de Gestión de Proyectos) en uso para cada proyecto para rastrear todas las tareas, plazos, partes responsables y costos de manera efectiva.
- Administrar proyectos de SharePoint con el equipo de contabilidad para garantizar que CWS, los pagos de comisiones y las facturas se completen correctamente y a tiempo.
- Hacer un seguimiento con contadores, marketing y / o desarrolladores para aprobar presupuestos y pagos para Open Houses, comisiones, eventos, anuncios y cualquier otro material que pueda aplicar.
- Hacer un seguimiento de las preguntas del corredor, los agentes y los desarrolladores.
- Crear informes de comunicación para procesos internos y reuniones.
- Visitar el sitio del proyecto si es necesario
JORNADA Y ZONA LABORAL
- Lunes a viernes, 9:00 – 18:00 horas; sábados de 10:00 – 14:00 hrs. (rotativos)
- San José del Cabo
OFRECEMOS
- Sueldo $30,000 mensuales nominales + atractivas comisiones
- Esquema de alta 100% nominal
- Prestaciones de ley