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Servicios profesionales de Head Hunting

BCS

GERENTE DE TRANSACCIONES

Importante Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de Bienes Raíces Solicita:

GERENTE DE TRANSACCIONES

REQUISITOS

  • Licenciado en Derecho.
  • Un mínimo de 3 años de experiencia como Asesor Legal / Coordinador de Transacciones.
  • Un mínimo de 1 año de experiencia en bienes raíces
  • Bilingüe Inglés – Español (INDISPENSABLE)
  • Buen conocimiento de los ecosistemas de Microsoft (Office 365) principalmente Microsoft Excel

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES

  • Fuertes habilidades organizativas, de pensamiento crítico y de comunicación
  • Poseer fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas
  • Capacidad para trabajar con una supervisión u orientación mínima
  • Altamente orientado al detalle

FUNCIONES

  • Líder del equipo de transacciones
  • Responsable de entregar informes, participar en reuniones estratégicas de la compañía y ser responsable del equipo
  • Dar soporte y prioridades de pedidos
  • Brindar un servicio adicional a nuestros agentes y al corretaje para garantizar un progreso sin problemas con las ventas y los cierres
  • Garantizar que los datos de transacción sean correctos, tengan sentido y reconfirmación
  • Comunicación con todas las partes del cierre / venta, actualizaciones semanales a los agentes y sus vendedores o compradores, y gestión del tiempo con cobros para realizar un seguimiento de los ingresos de la empresa
  • a. Administrador de transacciones
  • Soporte a los agentes desde el contacto hasta la finalización de la venta
  • Colaborar con la formación de incorporación de la agente relacionada con el equipo de transacciones.
  • Seguimiento con los agentes cuando ingresen una oferta y apoyarlos para que avancen con sus cierres.
  •  Atención a los agentes respecto a la documentación que deben presentar.
  •  Ayudar a garantizar que el CRM sea utilizado correctamente por los agentes
  •  Garantizar un conocimiento completo del funcionamiento del sistema.
  •  Ayudar con la incorporación de agentes, la capacitación y la solución de problemas.
  •  Colaborar con la búsqueda de procesos mejorados, optimizados y más eficientes.
  •  Ayudar con la gestión del proyecto de cualquier mejora al sistema, ya sea con un coordinador de sistemas interno o el equipo interno del sistema CRM.
  •  Colaborar en la estimación de los cálculos del impuesto sobre la renta (completar el formulario o solicitar un notario) para ayudar a los vendedores del contribuyente a comprender sus ingresos netos después de las comisiones e impuestos causados por la venta, esto ayuda al vendedor a comprender cuánto vender para obtener una determinada ganancia.
  •  Apoyo en la solicitud y revisión de costos de cierre a cerradoras externas.
  •  Revisión y apoyo en la mejora de los sistemas – crear formatos para facilitar la solicitud de información cuando sea necesario o cuando se vea la posibilidad de mejora y eficiencia en nuestros procesos.
  •  Supervisar y/o registrar actividades y carpetas vulnerables con los documentos requeridos.
  • b. Coordinador de Cierre
  • Coordinar la recepción y distribución de los ítems de diligencia solicitados a los vendedores/compradores.
  •  Mantener una lista de verificación interna de los artículos requeridos antes de cerrar una transacción y cualquier artículo posterior al cierre.
  •  Mantenga una fecha crítica Programe y supervise a todas las partes involucradas para garantizar que se cumplan los plazos.
  •  Coordinar con los departamentos y agentes apropiados para asegurarse de que los artículos se envíen a tiempo y que los archivos se completen después del cierre.
  •  Proporcionar los elementos necesarios para que el bufete de abogados prepare carpetas de cierre.
  •  Coordinar con Contabilidad para hacer cualquier depósito de arras requerido y verificar la devolución de los fondos después del cierre
  •  Procesar todos los listados y transacciones de la compañía.
  •  Preparar declaraciones de cierre estimadas para compradores o vendedores.
    • Liderazgo del equipo
  • Alimentar la base de datos con las transacciones y movimientos del mes
  • Gestionar y ser responsable del equipo de Transacciones, y evaluar su desempeño.
  • Elaborar informes para presentarlos al corredor y socios.
  • Delegar el trabajo y supervisar que se cumplan los objetivos.
  • Escuche las opiniones de los miembros del equipo y resuelva cualquier problema o conflicto.
  • Proporcionar orientación al equipo y ordenar prioridades.

JORNADA Y ZONA LABORAL

  • Lunes a viernes, 9:00 – 18:00 hrs; disponible los fines de semana (en rotación)
  • San José del Cabo

OFRECEMOS

  • Salario competitivo
  • Vacaciones
  • Aguinaldo

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