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Servicios profesionales de Head Hunting

BCS

CLOSING COORDINATOR

Importante empresa de bienes raíces ubicada en San José del Cabo solicita:

CLOSING COORDINATOR

REQUISITOS

  • en Derecho preferentemente- Título o formación jurídica
  • Deseable experiencia en bienes raíces y/o la experiencia en ventas
  • Excelente dominio del idioma inglés (Indispensable)
  • Experiencia mínima de 2 años en el sector inmobiliario
  • Automóvil propio
  • Dispuesto a reubicarse (en caso de requerirse)
  • Manejo de Excel intermedio
  • Deseable manejo de CRM como Property Base.
  • Manejo de programa Microsoft Suite

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES

  • Habilidades generales de oficina y administrativas
  • Organización y atención al detalle
  • Comunicación verbal y escrita.
  • Proactivo
  • Fluidez para comunicarse en inglés
  • Trabajo en equipo

FUNCIONES

  • Brindar soporte a los agentes sobre todas sus consultas relacionadas con sus transacciones desde el momento en que abren un listado hasta que finaliza el cierre de la venta.
  • Colaborar con la capacitación de incorporación del Agente relacionada con el Equipo de Transacciones.
  • Da seguimiento a los agentes cuando ingresan una oferta, comprende por qué no avanzaron, si requieren apoyo y genera informes en base a las ofertas recibidas.
  • Atención a los agentes respecto a la documentación que deben presentar.
  • Ayudar a garantizar que los agentes utilicen correctamente el CRM en sus tareas relacionadas con las transacciones.
  • Garantizar un conocimiento completo del funcionamiento del sistema.
  • Ayudar con la incorporación, capacitación y resolución de problemas de los agentes.
  • Colabore con la búsqueda de procesos mejorados, optimizados y más eficientes.
  • Ayudar con la gestión de proyectos de cualquier mejora al sistema, ya sea con un coordinador de sistemas interno o con el equipo de sistemas interno de CRM.
  • Colaborar en la estimación de los cálculos del impuesto sobre la renta
  • Apoyo en solicitud y revisión de costos de cierre a cerradoras externas.
  • Revisión y apoyo en la mejora de sistemas – crear formatos para facilitar la solicitud de información cuando sea necesario o cuando vea la posibilidad de mejora y eficiencia en nuestros procesos.
  • Supervisar y/o registrar actividades vulnerables y carpetas con documentos requeridos.
  • Coordinar la recepción y distribución de artículos de due diligence solicitados a vendedores/compradores.
  • Mantenga una lista de verificación interna de los elementos necesarios antes de cerrar una transacción y cualquier elemento posterior al cierre.
  • Mantenga fechas críticas Programe y supervise a todas las partes involucradas para garantizar que se cumplan los plazos.
  • Coordine con los departamentos y agentes apropiados para asegurarse de que los artículos se envíen en el momento oportuno.

JORNADA Y ZONA LABORAL

  • Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de 10:00 a 2:00 pm (rotativo). Apoyo en ocasiones especiales (días feriados o fines de semana)
  • Zona de trabajo: Los Cabos BCS (carretera transpeninsular)

OFRECEMOS

  • $25,000 a $40,000 libres mensuales (dependiendo experiencia) + variables
  • Prestaciones de ley

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