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Servicios profesionales de Head Hunting

SAN MIGUEL DE ALLENDE

AUXILIAR DE VENTAS / ADMINISTRATIVO

Empresa Dedicada al giro de Bienes Raíces Solicita:

AUXILIAR DE VENTAS / ADMINISTRATIVO 

REQUISITOS

  • Licenciatura concluida (Deseable)
  • Inglés avanzado indispensable

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES

  • Funciones administrativas

 

FUNCIONES

  • Ayudar a programar recorridos con prospectos o agentes externos.
  • Confirmar y tener abiertas las residencias disponibles para mostrar.
  • Ayudar a recoger contratos, enviar por correo, escanear, archivar según sea necesario para el equipo de ventas en el sitio o en la agencia.
  • Solicitar e inventariar los suministros de oficina necesarios para el equipo de ventas en el sitio.
  • Ayudar a tomar minutas en las reuniones para el equipo de ventas en el sitio.
  • Ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir en el día a día para garantizar una experiencia de ventas fluida dando soporte administrativo según sea necesario mientras los agentes están realizando su labor de venta.
  • Capturar la información de contacto en CONNECT de los prospectos que puedan llegar a la oficina de ventas mientras los agentes están mostrando las propiedades.
  • Anfitrión/entretener hasta que el agente pueda atender al prospecto o mostrar residencias (sin argumentos de venta). Durante eventos el equipo de ventas necesita ayuda para realizar recorridos ya que se reciben demasiados prospectos el mismo día
  • Ayudar a coordinar cualquier compra de vuelo para prospectos.
  • Mantener residencias en orden y limpieza para realizar recorridos periódicos.
  • Coordinar para abrir, preparar, montar y cerrar residencias para tours. Establecer la limpieza cuando sea necesario.
  • Dar seguimiento a las iniciativas de marketing con todas las partes involucradas.
  • Asistir a las reuniones diarias si es necesario, para ayudar a mantenerse «al tanto» y compartir con el resto del equipo.
  • Ayudar a completar la base de datos según sea necesario para datos de ventas, prospectos, informes, etc.
  • Ser la persona de referencia para el inventario, los diseños, los renders, las fotografías, los documentos, los contratos, los eventos, etc.
  • Ayudar a completar contratos, hojas de términos, dar seguimiento a los documentos necesarios de los prospectos o clientes.

JORNADA Y ZONA LABORAL

  • Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm con disponibilidad de trabajar los fines de semana
  • San Miguel de Allende

OFRECEMOS

  • Sueldo: $12,000 – $15,000 Libres Mensuales
  • $300 Dólares por venta realizada
  • Oportunidad de crecimiento laboral

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