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Servicios profesionales de Head Hunting

Monterrey

Asistente administrativo

Importante grupo inmobiliario ubicado en San Pedro Garza Garcia solicita:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

REQUISITOS

  • Escolaridad: Lic. En administración o afines. (TERMINADA)
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
  • Inglés básico
  • Excelente presentación y trato personal

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES

  • Sistema TOOTLESOFT (o similar)
  • Control de portales como IMSS, INFONAVIT, SAT
  • Calculo de IVA
  • Office
  • Alta orientación y atención a cliente interno
  • Orientación al servicio y control administrativo
  • Sentido de urgencia
  • Liderazgo

FUNCIONES

  • Elaboración de facturación electrónica, recibos de pagos, notas de crédito en sistema
  • Manejo de portales de bancos (altas y bajas de proveedores y personal, capturar pagos, nómina, etc.)
  • Descargar facturas electrónicas de proveedores
  • Elaboración de reporte y pago a proveedores así como llevar el control de contratos de servicios.
  • Solicitar al despacho contable la Nómina, impuestos, entre otros para su pago
  • Elaboración y control de chequeras
  • Manejo de caja chica
  • Integración mensual de carpeta contable para el despacho de contadores
  • Control de base de facturación, cajones de estacionamiento.
  • Cálculo y control de IVA proporcional al gasto cuando se requiera en su momento y/o 16%.
  • Atención a propietarios e inquilinos (reportes, requerimientos varios)

JORNADA Y ZONA LABORAL

  • Zona San Pedro Garza Garcia (Sobre Gomez Morin)
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs o bien de de 8:30 a 18:30 hrs con 1.5 hrs. de comida y los sábados cuando se requiera.

OFRECEMOS

  • Sueldo: 16,000 mensuales brutos
  • Prestaciones superiores a las de Ley:

Aguinaldo: 30 días

25% de prima vacacional

Vales de despensa

Seguro de vida

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