Saltear al contenido principal

Servicios profesionales de Head Hunting

Cancún

OFFICE MANAGER

Importante empresa dedica al giro de Bienes Raíces Solicita:

OFFICE MANAGER

REQUISITOS

  • Licenciatura concluida en Contabilidad, Administración de Empresas afín.
  •  Experiencia en pagos a proveedores (varios) (CXP)
  • Indispensable Disponibilidad de horarios
  • Automóvil propio (Deseable)

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES

  • Excel
  • Pagos a proveedores (varios) CXP
  • Proactivo
  • Responsable

FUNCIONES

  • Apertura y cierre de la oficina.
  • Asistir a la gerencia de proyecto y al director general.
  • Responder, filtrar y pasar llamadas telefónicas, tomar mensajes y ocuparse de las solicitudes de información y de peticiones de clientes y proveedores.
  • Realizar solicitudes de pago semanales, control de estados de cuenta de proveedores, revisión y seguimiento de facturas de proveedores.
  • Mantener la organización y archivo de contratos de proveedores, documentación legal y demás documentos de los diferentes proyectos de la empresa de acuerdo a la clasificación y procedimientos establecidos por la gerencia de proyecto.
  • Realizar actividades secretariales y gestiones administrativas dentro y fuera de la oficina.
  • Gestionar y dar seguimiento a trámites en dependencias municipales y federales (Licencias de funcionamiento estatal y municipal, SEFIPLAN, Municipio de Benito Juárez, Aguakan, CFE, etc.).
  • Realizar diligencias bancarias, manejo de caja chica y envío de paquetería administrativa.
  • Mantener la organización, limpieza y buen funcionamiento para la óptima operación de la oficina, supervisar al personal de limpieza.
  • Realizar la solicitud de insumos de papelería, cafetería y limpieza de oficina, realizar las compras y mantener inventario y stock de los mismos.
  • Elaborar y dar seguimiento a inventarios de las bodegas y showrooms de la empresa.
  • Recibir a los visitantes y atención a clientes y proveedores que acudan a la oficina.
  • Hacer los preparativos de salas de junta y asistir en las reuniones celebradas en la oficina.
  • Realizar tareas de apoyo tales como elaboración de cartas, documentos, scanner, envío de correos electrónicos entre otros

JORNADA Y ZONA LABORAL

  • Disponibilidad de horario
  • Cancún

OFRECEMOS

  • Sueldo: $14,000 – $15,000 Libres Mensuales

QUIERO POSTULARME

Utiliza el siguiente formulario para hacernos llegar tu información.

Volver arriba